**   página inicio
   

Año 2013
Higueruela, 1 de Julio 2013

Nostalgia de los años 60.

Mateo Tortosa nos envía 8 fotografías de Higueruela pertenecientes a su archivo personal, que las hizo allá por los años 1961 al 1963. Le agradecemos que quiera compartir con esta página unos documentos gráficos tan valiosos para cualquier higueruelano.

Estas fotografías las hemos emparejado con otras instantáneas tomadas en el mismo lugar el día 28 de julio del 2013, y, de esta forma poder comparar y también valorar la evolución de Higueruela en estos últimos 50 años.

Fotografías del año 1963.
Fotografías del año 2013.
Calle General Primo de Rivera.
Hoy con otro nombre calle De Levante
Posada de Mateo
Hostal, autoservicio y calle La Posada
Calle Estación
Hoy Calle Santa Quiteria
Calle Iglesia
Hoy calle Iglesia
Casa cuartel
Casa cuartel y jardín.
Jardín municipal
Hoy, parque infantil y auditorio
Callejón del Cura
Hoy Calle Rosario
Escaleras de Verdejo
Escaleras calle del Rosario
Camino del charco
Hoy Avenida de la Constitución

Archivaremos esta información en fotografías con Historia, y queremos dar curso al correo electrónico que nos envió nuestro ilustre paisano.

Hoooola VIVA HIGUERUELA.
Vamos a tener contacto a menudo y te mandaré lo que vaya obteniendo de nuestro pueblo. Vamos si te parece bien. Llevo mas de tres años sin hacer nada o mas pero espero salir de este letargo y repasar mis archivos. Tu Web es de altísima calidad, Ya la conocía pero hoy le di un gran repaso. Felicidades.

Te mando unos escaneos de unas fotos mías muy antiguas. Ya las habrás visto por el pueblo pues las dejé a varios paisanos. Lo dicho te mandaré todo lo que pille. Y por supuesto haz lo que quieras y estimes conveniente con ello. Espero que las recibas bien sino dime como lo hago. Un fuerte abrazo y saludos de Mateo Tortosa.1 jul. 2013.

Bueno, pues con esta autorización, las ponemos en la red para que las podamos compartir todos los higueruelanos.(2013)


   
©Higueruela,mi pueblo Calles Nuestra historia fotos con historia Resumen 2013 inicio